Hoy más que nunca me siento identificada con
Carrie Bradshaw. Ustedes se preguntarán, quiero unos Manolos? Mr. Big me ha abandonado? Me encontré con un ex novio en Abu Dhabi? No no y no, comenzó mi búsqueda de departamento. Y como tal el arrepentimiento por todas esas ofertas aprovechadas, todos esos momentos en los que pensaba, si son sólo 200 pesos!!
Todas las millas que fueron una excusa para comprar y acumular, sin darme cuenta el jugozo resúmen que llegaría a fin de mes..

Y por qué la identificación con Carrie? Porque voy a ser la chica que vive en sus zapatos, con la diferencia que no existe en mi vida Charlotte para tomar prestado su anillo Tiffany y así obtener los recursos para comprar un departamento. (Por suerte mis amigas están sin problemas amorosos). También existe una diferencia sustancial,
mi Upper East Side es Palermo.
Por qué no escuché a mi abuela cuando me decía que ahorre para comprarme algo importante? Para qué estudié Economía y aprendí que existe la propensión marginal al ahorro? Por qué se me ocurre comenzar un período fuerte de acumulación de doláres en el momento en el que su compra se convierte en una pesadilla?
Saben qué? No me importa nada! Porque estoy segura que tengo toda la energía para emprender esa búsqueda y encontrar mi palacio en Buenos Aires. Y lo mejor de lo mejor, tengo a Mr. Big está de mi lado, que no sólo me acompaña en esa búsqueda, si no que el palacio va a ser “Nuestro Palacio”. Oops I did it again! Salieron las entradas para el concierto de Madonna, y no pude evitar comprarlas! Oops I did it again, esto es un blog de moda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario