domingo, 31 de agosto de 2014

#AmoElEstiloDe Kate Middleton

Tengo cierta predilección por la realeza que ya habrán notado en "Máxima Coronación". Me encanta seguir lo que hacen las princesas, ver cómo se visten, las críticas que reciben, escándalos. Claramente todo casamiento real merece un lugar en mi agenda dedicando el tiempo suficiente a que Hola! me informe sobre los últimos fascinators. Siento que alguna vez voy a tener la oportunidad de llevar uno.

En este caso, elegí algunas fotos de una princesa que me parece espléndida, Kate Middleton. Sencilla y con buen gusto.  Lleva siempre con una sonrisa la carga de "reemplazar"a otra espléndida como lo era Diana. 


En momentos donde la ocasión lo merece,




Y en el día a día, que obviamente no es cómo el nuestro...



Debo decir que en esta foto no me parece tan espléndida, pero tenemos la misma cartera Longchamp y no quería dejar de mencionarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario